T E R R A Z A M E D I T E R R Á N E A

Nuestros productos, cómo se usan?

Hola a todos!!! Cómo están?


Este espacio del blog me parece maravilloso para ir subiendo información de cosas que van sucediento y nos van consultando


Cómo pueden usarse nuestras macetas? Afuera? Adentro? Les hace mal el sol? el agua?


Los bols y platos, pueden usarse para ensaladas y alimentos?


Los azulejos, pueden usarse para revestir baños y cocinas?


Para empezar, nuestras macetas tienen, además de bellos diseños, un proceso de impermeabilización que le impide a la humedad de la tierra infiltrarse hasta la terracota y que eso lastime el dibujo "desde adentro". Además, están barnizadas con un productos de primera calidad apto exterior y con filtros UV para lograr la mayor resistencia.

SON APTAS PARA EXTERIOR E INTERIOR, pero cuanto menos expuestas estén al clima, mucho mejor.

Cuidados recomendados: Ojo las palas y rastrillos!!! hay que intentar cuidar todo lo posible la pintura !


Nos obstante, es importante saber que nuestro trabajo es pintura en frío. No se hornea como la cerámica o porcelana. Entonces, con el pasar de los años, el sol puede llegar (o no) a lastimar el recubrimiento.


Respecto del contacto con alimentos, aclaramos firmemente que NUESTROS PRODUCTOS NO SON APTOS PARA ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON ALIMENTOS Y BEBIDAS por este mismo motivo, por ser pintura en frío.


Platos de base, el producto más sufrido que trabajamos. Con el tiempo, por el peso de la maceta, la humedad constante y el agua acumulada, podría sufrir un desgaste mucho más temprano que el de la misma maceta, pero no te preocupes, hacemos todo lo posible para que tenga todo lo necesario que le permita durar la mayor cantidad de tiempo intacto!


Por último, los azulejos que tanto amamos hacer, están siendo probados con nuevas lacas que les permita resistir la humedad, condensación y las demás cosas que puedan sucederle dentro del baño (Productos de limpieza, golpes, roces, etc. ) Por el momento son como cuadritos para colgar (aptos exterior e interior), no recomendamos usarlos para revestir, hasta nuevo aviso!!!



Espero haya sido de utilidad la información,


Gracias por confiar en nosotros!!


Saludos


Maca y Chris










Mi carrito